sábado, 17 de octubre de 2015

Las sombrías aventuras de Billy y Mandy (No spoiler)





Aclaración: esto es solo mi opinión y no es para nada la verdad absoluta



Mmm.. Comencemos por el humor



ES PERFECTO.
Si actualmente me pongo a ver los capitulos no me da mucha risa, no porque los chistes sean malos, sino porque los he visto muschas veces deja de dar risa en algun momento. Pero antes:


Cada chiste es EXELENTE
Personajes:



Cada personaje es único, especialmente los principales

Mandy  


Siempre que tiene el protagonismo de algo es magnifico, y ni se diga en el crossover con los chicos del barrio o cuando rompio la cuarta pared llendose del programa



















Billy: 

Quines lo conozcan sabran que es el tarado del grupo, y eso no cambia mucho en la serie y NO ME QUEJO, siempre quiero saber que locuras va a hacer despues como: HACERSE AMIGO DE UN CRAQUEN:













Carajo, sin palabras











Y luego está Puro hueso:


El es un punto medio entre los dos, tiene sentido del humor como Billy pero no es un retrasado, es serio como Mandy pero no tanto, y es perfecto, no se como describirlo.

Si bien hable de los personajes principales que son muy buenos también hay MUY BUENOS personajes secundarios



Una pelicula animada que me encanto fue "Puño de acero"


Esa pelicula lo tenía todo....

Bueno ya me estoy desviando bastante del tema.

Realmente no se de que más hablar, así que:




CONCLUSIÓN: Es una gran serie, con un humor y personajes increibles
Puntuación final: 10/10

No hay comentarios.:

Publicar un comentario