miércoles, 21 de octubre de 2015

El espectacular Hombre Araña vs Ultimate Spiderman





Guau, este es mi primer versus. Es raro

Aclaración: esto es solo mi opinión y no es la verdad absoluta.

Esta es una comparación entre dos series que va a ganar la que a mi me parezca mejor serie, no que sea más popular, ni mejor critica profesional SOLO ES MI OPINIÓN 

Aclaración: por lo general en los versus no se va a decir un ganador hasta que termine el versus pero esta no. SPOILER va a ganar Spectacular Spiderman

Comencemos con Ultimate Spiderman:


Es un Spiderman más chistoso como el de las peliculas de Amazing Spiderman pero con MUY MUY MALOS CHISTES, rompiendo la cuarta pared de una forma tan...

A Spiderman no le queda para nada, PERO NADA bien el romper la cuarta pared.
No estoy diciendo que este mal que Spiderman haga chistes, de hecho, me encantó que hicieran a un Spiderman humoristico en la saga de Amazing Spiderman 


Pero LOS CHISTES SON UNA REBERENDA MIERDA (los de Ultimate Spiderman)


Juro que ninguno de esos chistes siquiera me sacó una sonrisa.

Los personajes


Son una poronga. Así de simple, no voy a especificar nada.

Otra cosa mala que tiene es que es imposible tomarla en serio. O sea: Si en el Espectacular Hombre Araña hacen un chiste a todos nos gusta, si se pone serio todos le seguimos la corriente.


 Pero en Ultimate Spiderman NUNCA lo he tomado en serio

ahora viene la parte que me gusta
Pasemos a EL ESPECTACULAR HOMBRE ARAÑA



La serie no tiene una animación muy detallada, pero no quiere decir que sea malo, de hecho eso le da un gran estilo que va perfectamente con la serie, hace que la animación sea comletamente fluida


ES PERFECTA.

La historia no podría gustarme más, que Peter Parker sea un adolescente intentando tener una vida, ganar plata para pagar las cuentas y ser Spiderman  GUAU, se escribe sola

Los personajes están perfectamente equilibrados,



 siempre al ver un personaje quiero saber que va a pasar, me encantó que hicieran a Eddie Brock como una especie de hermano de Peter Parker,



me encantan las relaciones de Peter Parker,











 me encantó como hicieron a Peter Parker con el simbionte,


ME ENCANTARON LOS VILLANOS.



 Bueno se sigo con esto no termino más.

El humor es tan pero tan natural.
Las escenas de acción son perfectas.
.
.
.
Realmente no se me ocurre que más mencionar, pero en todo lo bueno gana EL ESPECTACULAR HOMBRE ARAÑA.


Puntuación final: Spectacular Spiderman: 10/10
                     Ultimate Spiderman 3/10

2 comentarios: