jueves, 31 de marzo de 2016

Kung Fu Panda

Se que el enorme número de mis seguidores se deben haber preguntado que ha pasado con migo estos ultimos meses. La cosa es que no e podido por vaguesa, vacaciones, se me rompió el lugar donde escribía (ahora estoy escribiendo esto desde otro lado que es más incomodo pero bueno). También voy a intentar hacer al menos un post por semana así que comencemos.

Kung Fu Panda

Aclaración: esto es solo mi opinión

Advertencia:
Esto contiene SPOILERS
Dicho esto podemos continuar:

La historia nos cuenta sobre un panda llamado Po que sueña con ser guerrero de kung fu... bla bla bla.

Practicamente todos la conocen asi que no hace falta.

La pelicula es muy buena, los personajes son muy buenos, la animación, pues..


La idea de que el maestro Shifu halla sufrido tanto cuando nombraron a Po como el guerrero dragón me gustó mucho.

El maestro Oogway


me gusta el personaje, pero.. es bastante aburrido por todas sus frases y se siente algo forzado a veces... PERO ESO SI:  SU MUERTE FUE ÉPICA


Sobre los 5 furiosos:
Pues, no son mala idea, o sea ¿A quién no le agrada tigresa?, pero  los otros 4.. No tienen mucho protagonismo, aunque bueno: para un buen tiempo de protagonismo de ellos podriamos ver el especial donde Po cuenta el origen de los 5 furioso o podriamos ver la serie animada.


El doblaje de voz estuvo BÁRBARO

El humor de la película me gustó bastante, pero no es nada comparado con Kung fu Panda 2
El villano:


Es una de las mejores, por no decir el mejor personaje de la película, su hermosa animción, cuando tenía las manos prendías de fuego azul, como enloqueció cuando el maestro Ubuey no lo hizo guerrero dragón, cuando enfrentó a su propio maestro (por no decir padre) y la batalla final.



Creo que es obio que me encantó la película

*Esperen mi reseña de la segunda película, y no se si la reseña de la tercera porque aún no la e visto en el cine, tengo ganas de ir a verla pero porque fui a ver Batman Vs Superman al cine ahora soy muy pobre y estoy escribiendo esto desde una caja (a eso me refería con lo de que estoy escribiendo en un lugar menos comodo)

Me despido diciendo




No hay comentarios.:

Publicar un comentario