martes, 22 de septiembre de 2015

El lobo de Wall Street (no spoilers)




Aclaración: esto es solo mi opinión y no es para nada la verdad absoluta


El lobo de Wall Street nos trae la historia de una persona normal, casado, sin hijos, lleno de sueños de volverse rico, que trabaja en una empresa y la pelicula nos muestra su camino al exito y lo que pasa despues,

¿Qué nos ofrece esta pelicula?

Un exelente humor

El humor es perfecto, todos los chistes me hacen reir... no se como describirlos, son exelentes.

Exelentes actores especialmente EL LOBO
Pero los otros actores no se quedan atras





















Una duración perfecta:
No me quejo en ningun momento de que la pelicula haya durado 3 horas, saben a la perfección como en tres horas contar la historia de toda la pelicula.
...
Wow que raro solo nombre dos cosas buenas de la pelicula y ya no se que más mencionar, supongo que es porque la pelicula es muy directa.. Un momento TENGO OTRA COSA BUENA DE LA PELICULA.

La pelicula es muy directa:
En ningun momento te deja con dudas de que paso antes o despues (a exepción del final), y no está conectada con ninguna otra pelicula o alguna otra seria.
En pocas palabras: la pelicula es muy simple, un niño podría entenderla.
 Aunque admito que
no entendi una mierda de porqué el lobo consigue el 50% de las acciones de la companía que intentó entrar, osea WTF.

Y sobre las cosas malas:
No me quejo en nada importante

Conclusión: es una gran pelicula que no me arrepiento de averla visto

Puntuación final: 9/10

No hay comentarios.:

Publicar un comentario