lunes, 28 de septiembre de 2015

¿Puede DC superar a Marvel en peliculas live action?


Aclaración: esto es solo mi opinión y no es la verdad absoluta

Aclaración: Cuando mencione a Marvel me voy a estar refiriendo a las peliculas producidas por Marvel Studios (Iron Man, Ant Man, Guardianes de la galaxia) y no a las producidas por FOX (Xmen, 4 fantásticos)

Otra aclaración más: Al decir si DC puede superar a Marvel me refiero a superarlo en cuanto me gusten A MÍ sus peliculas, no por la taquilla que consigan

Actualmente se a generado mucha polemica en las peliculas de superheroes para el cine, y era de esperarse ya que el año que viene (2016) van a salir varias peliculas de superheroes que generan polémica.
Entre ellas:

Las de DC

Batman v Superman: Down of Justice:



Suicide Squad



Y las de Marvel:

Principalmente la que genera mayor polemica es

Capitán america: Civil War:


Y otra menos conocida que es

Doctor Strange:



Lo que a hecho Marvel es crear y desarrollar su universo desde el 2008 pero con muchos cambios de planes,
por ejemplo: en el 2008 cuando salieron Iron Man 1 y The incredible Hulk estaba planeado que sean dos peliculas independientes estando en dos universos distintos, pero en 2009 Disney compró Marvel por lo que hubo un cambio de planes, despues de eso ocurrieron las peliculas de Iron Man 2, Capitan America y Thor, para luego hacer la pelicula de Los Vengadores, pero ahí los planes no eran exactamente iguales a como son ahora, en ese momento no tenian los derechos de poner a Spiderman...............



y quien sabe cuantos cambios de planes más.

Lo que a hecho DC es crear un universo más desarrollado para estar más igualados con Marvel y no hacer tantas peliculas de presentación que aburriera al publico.

Lo que hizo DC puede ser bueno o malo dependiendo del punto de vista de quien lo vea. A mi opinión es una buena idea, pero no me gustó que comenzaran con universo tan desarrollado, o sea es un universo donde en su segunda pelicula, se cree que BATMAN YA ESTÁ RETIRADO.



 A mi me gustaría que se tomaran algunos años para desarrollar el universo PERO NOOO, DC  tiene que tener un universo desarrollado para ayer.

Bastante gente se queja de que en las peliculas de Marvel el humor predomina ante toda situación.



 A mi me gustaría que el humor no fuera tan usado en las peliculas pero no puedo CORRECIÓN podemos quejarnos de eso porque no es que Marvel no quisiera hacer esto pero como dije antes Disney compró Marvel



 y para que las peliculas de Marvel no sean tan sanguinarias y con mucha restricción obliga a Marvel Studios  a ponerle mucho humor a sus peliculas..

Yo desde entonces



Pero podría ser peor, o sea Agradezco de corazón que los chistes sean tan buenos, a nadie le gustaría que las peliculas tubieran malos chistes como la serie de Ultimate Spiderman


Te odio serie de mierda
.
.
.
¿De qué era este blog?.. A si.

También FOX compró los derechos de los Xmen y los cuatro fantasticos.

Recapitulando

Marvel:
* Está obligado a que sus peliculas no tengan mucha restricción
* No tiene los derechos de Xmen y Los cuatros Fantásticos
* Tiene un universo más desarrollado

DC:
* Está aliado con Warner, o sea Warner no compró a DC
* Tiene el derecho de todos sus personajes
* No tiene problema con la restricción que le pone a sus peliculas
* No tiene un universo tan desarrollado,

Entonces:

¿DC puede superar a Marvel en peliculas Live Actions?

SI

Pero que me llegue a gustar más una no quiere decir que la otra no me guste,

Bueno, esto a sido todo

1 comentario: