sábado, 7 de noviembre de 2015

The Binding of Isaac


Aclaración: esta es solo mi opinión y no es para nada la verdad absoluta
Advertencia:
Esta reseña tiene spoilers, PERO a diferencia de muchas otras reseñas el spoiler no te cambiara en nada la experiencia de jugar el juego.
Dicho esto, continuemos:

The Binding of Isaac nos trae la historia de un niño llamado Isaac, su madre era muy creyente en la religión por lo que miraba mucha televisión cristiana, es un niño que le gusta mucho jugar y dibujar, todas esas cosas bonitas :)...
PERO; https://youtu.be/SHTdh_fX5oo?t=36s.

Bueno ese rap más o menos explica la historia del comienzo del juego.
La historia si bien es muy buena, no voy a hablar mucho a detalle de ella.
¿Por qué?
Porque después de lo que es la historia inicial no tengo ni puta idea sobre su historia, después de haber visto las cinematicas, jefes, items y gran parte del juego, sigo sin tener una puta idea de a que va.
Pero lo más importante del juego es la jugabilidad  


Su jugabilidad es bastante simple, literalmente te la explica toda cuando entrás a la primera sala.


En el juego hay que usar las lagrimas de Isaac para derrotar a los enemigos, usar bombas para explotar rocas, paredes, puertas, enemigos.

El juego es como uno de esos juegos de antes, con mucha dificultad, en serio, actualmente, no se si es porque hace poco volví a empezar a jugar Isaac en mucho tiempo pero CARAJO NO LOGRO GANARLE A It Lives (o era al corazón, no me acuerdo)
Su dificultad es perfecta no me puedo quejar

Sus Items



Debe ser muy dificil ponerle la historia que tiene el juego y que los items vayan de acuerdo con los items, pero lo hicieron, cada item se siente que va de acuerdo con la historia
*Lo dice alguien que no tiene ni puta idea de que va la hitoria

Sus jefes son perfectos


Por lo general cada jefe va ideal con el nivel. Es tan dificil tener que elegir entre cual es mi jefe favorito. Cada jefe es muy divertido. A exepción de PIN


El es una mierda.

Su música a mi por lo persona no me parece muy buena, es buena, ambienta, pero a opinión personal prefiero poner el juego en silencio y poner musica.

Los graficos, si bien son criticados por algunos, van muy bien, corrijo: VAN PERFECTO con  la jugabilidad



Conclusión; Es un gran juego que no me arrepiento de haber jugado, con una gran jugabilidad, que se lo recomiendo a cualquiera.

Puntuación final: 8.5/10 

NOS VEMOS EN LA PROXIMA :)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario