martes, 17 de noviembre de 2015

Scott Pilgrim


Aclaración: Esta es una reseña a su comic, no a su pelicula.

Que maravillosa obra de arte nos trae Bryan Lee o'Malley, la historia nos cuenta sobre Scott Pilgrim nuestro héroe


y sus aventuras. (punto)
Al principio pensé que sería una historia normal con un mundo parecido al nuestro. jeje..
QUE EQUIVOCADO QUE ESTABA


Me encanta, es fascinante que usen eso para hacer avanzar la trama, lo hacen mucho, y es fascinante, todas y cada una de las veces que lo hicieron me encantó.

Los personajes son muy.. entrañables 

(si, busqué "entrañable en la RAE porque no sabía como describir los personajes)
Cada personaje es muy bueno, ya sea villano, personaje menor, principal, o... el gato de Ramona

Todas las referencias geeks me encantan


Son muy buenas, entretenidas, y le dan la escencia al cómic .

Los dibujos van muy bien con el cómic 


Si, es verdad, los dibujos son muy simples, pero como dije antes "los dibujos van muy bien con el cómic". Para empezar mantiene un dibujo parecido en el cómic durante todos los volúmenes (incluyendo las portadas). O sea, no cambia, y me gusta eso, porque si.
Y también CARAJO, que prefieren para Scott Pilgrim



Este                                                                                                                                                 O este












No se que más decir, es espectacular.


Veredicto final: El comic es muy entretenido, en 6 volumenes nunca me aburrí, se lo recomendaría a cualquiera.

Puntuación final: 10/10

*Bonus: mi volumen favorito de Scott Pilgrim es el numero 6



* En un futuro voy a reseñar a su pelicula, lo haría ahora, pero aún no la he visto

Chau

No hay comentarios.:

Publicar un comentario